Curso actual » Reunión ´con familias.3er trimestre
Curso actual
Reunión con familias. 3er trimestre

REUNIONES DE FAMILIAS CON TUTORES

Estimadas familias, quizá la mayoría de vosotros haya recibido ya la circular con esta información. Os comunicamos ya de que las reuniones con los tutores correspondientes al tercer trimestre se celebrará el próximo jueves 4 de mayo.

Los turnos serán los siguientes.

• 1ESO, 2ESO/PMAR y 3ESO a las 17:30h (*)
  • 4ESO, BAC1, BAC2 a las 18:00h

(La hora de 3º de Diversificación queda pendiente y será comunicada por la tutora a los padres de sus alumnos y publicada aquí cuando la sepamos)

Aquellas familias a las que coincidan dos niveles en el mismo turno y que dos miembros adultos no puesan repartirse en ambas serán atendidos por los tutores en sus horas de atención a padres. También proporcionaremos presentaciones, que estarán disponibles en la página web, sobre los puntos 2 3 y 4 del orden del día.

ORDEN DEL DÍA
1. Información sobre el grupo
2. Opciones académicas tras el nivel correspondiente.
3. Novedades LOMLOE sobre promoción y titulación.
4. Calendario y novedades sobre el final de curso.
5. Ruegos y preguntas.

(*) LAs reuniones de 1ESOD y 3ESOB se aplazan al jueves 11 a las 17:00-