Proyectos » Aulas ALISO
Aulas ALISO

En el IES "María de Córdoba" se cuenta con un elevado número de alumnos procedentes de otros países, la mayor parte de Marruecos. Para dar una mejor respuesta educativa a este alumnado, se ha creado el "Aula ALiISO". Es un aula de adaptación e inmersión lingüística y social. El objetivo principal consiste en el aprendizaje de la lengua y cultura española.

La enseñanza la imparten tres profesoras que organizan al alumnado en niveles diferentes de acuerdo al su competencia lingüística del español.

Los alumnos pertenecientes al "Aula ALISO" asisten diariamente dos horas como mínimo a esta clase.

Cada día requiere mucho esfuerzo, interés, trabajo y mucha motivación por parte de profesores y alumnos.

Enlaces Institucionales