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Nuestro Centro
Instalaciones

 

 

  1 Medios y Recursos

1.1 Ordenadores.
Despachos de Dirección, Jefatura de Estudios, Secretaría, Administración, Biblioteca, Sala de profesores, Departamentos 2 Aulas de Informática.

 
 1.2 Material específico.
Música, Educación Física, Laboratorio de Ciencias, Tecnología, Educación Plástica y Visual. 


 1.3 Material de reprografía.
Una fotocopiadora y una multicopiadora en Conserjería. 


 1.4 Material audiovisual.
Cañones de proyección en las aulas, altavoces, pizarras digitales, cámara de vídeo, cámara de fotografía, equipos de música. 


 1.5 Biblioteca escolar.
Dotada de mesas, armarios, volúmenes, ordenador multimedia y material en CD-ROM.

 

  2 El centro: Instalaciones

El centro, se compone de un edificio principal, de un anexo, la zona de patio, las pistas deportivas y el gimnasio.
Patios: Ocupan una superficie de 1600 m2.
Pistas deportivas: Tienen una superficie de 2400 m2.
Gimnasio: Tiene un total de 390 m2.

 

-Planta Baja:

ZONA ADMINISTRATIVA:

Despachos de Dirección, Jefatura de Estudios, Secretaría y Administración.

Sala de Profesores, Asociación de Alumnos, APAS.

Aseo profesores, Aseo Profesoras, Conserjería y Reprografía. 

ZONA DE SERVICIOS COMUNES:

Calefacción, Contadores, Almacén y Limpieza.

Biblioteca y Aseo Biblioteca.

Laboratorio de Ciencias.

Aula de Plástica

Taller de Tecnología

Salón de actos

Aula de Informática.

Aseos de alumnos y alumnas

-Planta Primera:

Aulas:

Aula de religión

Aula de audiovisuales

Aseos de alumnos y alumnas

Aseos de minusválidos

Departamentos

Aula de informática

Aulas Aliso y de Compensatoria

-Planta Segunda:

10 aulas

Aula de audiovisuales

Aseos de alumnos y alumnas

Aseos de minusválidos

Otros:

Vestíbulo.

Un Ascensor

-EDIFICIO ANEXO

El edificio anexo, inaugurado durante el curso 2004-2005 cuenta con dos plantas, en las que se distribuyen 8 aulas, destinadas a aula de música, taller de tecnología, aula de informática y 5 aulas sin especificar.

El Centro tiene dos escaleras, que comunican el edificio en sus dos plantas con las salidas.

-DEPARTAMENTOS.

Se encuentran distribuidos en las siguientes áreas:

- Matemáticas.

- Biología-Geología

- Física-Química.

- Tecnología

- Inglés.

- Francés.

- Geografía-Historia

- Lengua castellana y Literatura.

- Artes Plásticas.

- Cultura Clásica.

- Educación Física.

- Música.

- Departamento de Orientación.

- Actividades Extraescolares. 

-AULAS ESPECÍFICAS.

Laboratorio de Ciencias Naturales

Laboratorio de Física y Química.

2 Talleres de Tecnología.

Aula Música.

Aula Educación Plástica.

3 Aulas de Informática.

Gimnasio.

Biblioteca.

2 Aulas de Audiovisuales

 

 

-RECURSOS HUMANOS. 

-ESTRUCTURA DOCENTE.

El claustro está formado actualmente por 51 profesores.  

-PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN.

Horario de trabajo: de 8,00 a 15,00 horas. Horas de atención al público: de 8,45 a 14,30 horas.

-Conserjería.

Está formada actualmente por dos ordenanzas, ubicadas en la planta baja del edificio. Horario: De 08,15 a 14,45 horas. 

-Asociación de Padres

Consideramos fundamental la implicación directa de los padres en el proceso educativo de su hijo. Por ello, el centro y en particular el Equipo Directivo, ha potenciado la creación de una asociación de padres que participa en aquellos temas importantes de la vida del Centro, proponiendo actividades tanto para padres como para alumnos.

-Personal de limpieza

 


 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3