VARIOS::.

CFIE ÁVILA

LIBROS DE TEXTO

CURSO 2017/2018

AVISO IMPORTANTE: Se recuerda que en ningún curso es necesario comprar el libro de ejercicios de Francés.

RINCÓN DEL

ALUMNO ::.

TABLAS DE PONDERACIÓN UNIVERSIDADES CURSO 2016-2017

PRUEBAS LIBRES PARA OBTENER EL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

OTRAS UNIVERSIDADES

AYUDAS DE LIBROS

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR TÍTULO DE BACHILLERATO

El I.E.S María de Córdoba es un centro público que se encuentra en la localidad castellano-leonesa de Las Navas del Marqués (Ávila).

En nuestro Centro impartimos E.S.O. y Bachillerato.

I.E.S. María de Córdoba.
C/ Prado de los Charcos s/n.
05230 - Las Navas del Marqués (Ávila).

Tlfno.: 918 971 126. FAX: 918 970 263

e-mail: 05006399@educa.jcyl.es

TIC 3

EL INSTITUTO OBTIENE UNA CERTIFICACIÓN TIC DENIVEL 3

Según la ORDEN EDU/429/2017, de 2 de junio, por la que se resuelve la convocatoria para la obtención de la certificación en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación por los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, en el curso escolar 2016/2017, se ha concedido al IES María de Córdoba el Nivel 3 de certificación TIC

Toda la información en educayl

PROYECTO DE AUTONOMÍA DE CENTRO

La Dirección Provincial de Ávila ha autorizado al IES María de Córdoba la implantación de su Proyecto de Autonomía de Centro denominado “Implantación del idioma francés como primera lengua extranjera. Organización de grupos flexibles inclusivos”, para los cursos 2017/2018 y 2018/2019. Los aspectos fundamentales del proyecto son los siguientes:

1. Se oferta la asignatura de Francés como primera lengua.

Se oferta la asignatura de Francés como primera lengua, pudiéndose elegir Inglés como asignatura optativa.

2. Creación de grupos flexibles inclusivos

Se crean grupos flexibles inclusivos en el aula para 1º y 2º ESO en las áreas instrumentales (Lengua y Matemáticas) y en Inglés.

Safer Internet Day (SID)

El Día Internacional de la Internet Segura o Safer Internet Day (SID) es un evento que se celebra en febrero de cada año para promover un uso más seguro y más responsable de la tecnología, los smartphones e Internet, especialmente entre niños, niñas y jóvenes de todo el mundo. Pincha aquí si quieres saber más.

Este año el IES María de Córdoba participará en el 34 concurso organizado por la ONCE: "Somos diferentes, no indiferentes" sobre el acoso escolar. ¡Seamos TODOS activistas CONTRA EL ACOSO!

Toda la información en el siguente enlace:http://www.concursoescolaronce.es/

ORIENTACIÓN EDUCATIVA::.

BLOG DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

• El OrientaLine. ¿Qué estudiar? ¿Dónde estudiar?
    • Un programa que te informará de los estudios que se imparten en estos momentos.
    • Grados universitarios. FP Medio y Superior. En todo España. ¡¡ Actualizado !
  • Podrás también descargar el programa Orienta de tu centro con cuestionarios, consejos de orientación, profesiones….
  • Universidad: la preinscripción, las notas de corte de este curso, las residencias.
  • Cómo es la FP. Los estudios de Arte, de música … a nivel superior.
  • Y si buscas una beca… para la Universidad, para bachillerato - FP.

Rincón del AMPA ::.

ampaiesmariadecordoba@hotmail.es

NOTICIAS Y EVENTOS ::.

IMPORTANTE: INFOEDUCA

Se recuerda a los padres que pueden acceder a información académica de sus hijos (faltas de asistencia, notas, etc…) a través del servicio de Infoeduc@ de la Junta de Castilla y León. Se accede a través del portal de la Junta www.educa.jcyl.es y se requiere registro como usuario del portal. Quienes no hayan utilizado nunca este servicio tienen que facilitar previamente a la secretaría del instituto una dirección de correo electrónico.

GUÍA DE ACCESO Y UTILIDADES DE INFOEDUCA

NOTICIAS, EVENTOS Y AMPA ANTERIORES

VISITA NUESTROS BLOGS

BLOG DEL INSTITUTO